Experiencia y profesionalismo a su servicio

Grama Sintética

Sportgrounds

Equipamiento Deportivo

Parques infantiles y Bioparques

Obras Civiles y Deportivas

Posventa

¿Tiene algún proyecto en mente?

Contáctenos y hágalo realidad




Algunas de Nuestras obras

Carvajal

Cancha sintética ubicada en la localidad de Kennedy, barrió Carvajal en la cual se instalaron más de 5 mil metros de grama Sintética Preferred Producer FIFA.

Cancha La Mina - Laches

Cancha ubicada al oriente de la ciudad en la localidad de Santa fe en el barrio los Laches montes en la cual Rhinox se encargó del suministro e instalaciónn de grama Sintética Preferred Producer FIFA.

Coliseo Cubierto - Valledupar

Aenean euismod bibendum laoreet. Proin gravida dolor sit amet lacus accumsan et viverra justo commodo. Proin sodales pulvinar tempor.

Olaya

Campo certificado por la FIFA como Quality, lo que significa que este campo se instalo con los mas altos estándares de calidad exigidos por la FIFA.

Colegio Nueva Zelandia - Mirandela

Obra realizada en uno de los nuevos colegios Distritales del Norte de la capital en la cual Rhinox fue el responsable de la obra civil de dos canchas, una multifuncional en pavimento flexible y acabado superior en Truflex y la otra con el sistema convencional de grama sintética con acabado Superior en Grama Sintética Preferred Producer FIFA.

Cecar

Instalación realizada en la corporación universitaria del caribe ubicada en la ciudad de Sincelejo, dando la asesoría desde el inicio en la obra civil e instalando grama sintética nacional de la más alta calidad, Además de la instalación del cerramiento de la cancha en malla de Nylon con una altura de 6m.

Mantente informado, conoce nuestra sección de Noticias

Galería

Contáctanos

LLÁMANOS, VISÍTANOS, O DÉJANOS TU MENSAJE, NUESTRO EQUIPO SE COMUNICARÁ CONTIGO EN BREVE

Lunes a Viernes → 8AM - 6PM

Carrera 32 No. 28-08 Piso 15-02 Bogotá, Colombia